Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Con qué colores puedes decorar tu casa de playa?

Interiorismo

¿Con qué colores puedes decorar tu casa de playa?

Publicado hace 1 año

Si ya estás pensando en los tonos que debe tener tu vivienda en esta nueva temporada, te decimos cómo y en dónde aplicarlos.

Los tonos más usados suelen ser los azules, turquesas y agua marina que remiten al mar y el cielo despejado, así como los naranjas y amarillos.

Aplícalos en mesas, sillas, cojines, macetas, adornos, etc. El color blanco suele plasmarse en el interior de la casa, pues produce sensaciones de relax y amplitud. Además, este tono absorbe la luz y hace que el espacio se vea más iluminado.

Para pintar una zona expuesta al sol, se recomienda el uso de productos lavables.

Para la piscina, busque un revestimiento de color azulino o turquesa. Este puede ser pepelmas, hidrazo, etc.

Si desea darle color a las rejas, utilice pintura epóxica; es ideal para metales, pues, gracias a su resina de alta durabilidad y resistencia, evita la corrosión y la oxidación.

Para darle calidez al ambiente, incluya madera dentro de la decoración; puede incluir este material en el mobiliario. Los adornos en madera también serán útiles y no representarán un gasto significativo.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Diseño de Casas de Playa y Campo", informes e inscripciones: https://bit.ly/3sctVJh

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados