Promoción Suscripción Premium
TLS
Cinco cursos de arquitectura y diseño en la Universidad de Monash

Arquitectura

Cinco cursos de arquitectura y diseño en la Universidad de Monash

Publicado hace 1 año

¿está interesado en estudiar una disciplina relacionada con el diseño en una de las mejores universidades de Australia ? Consulte los cursos disponibles en la Universidad de Monash , que incluyen títulos en arquitectura , planificación y diseño .

La Universidad de Monash tiene su sede en Melbourne , Victoria, y forma parte del Grupo de los Ocho de Australia, las principales universidades de investigación intensiva del país.

Esta selección de cursos incluye títulos universitarios que brindan a los estudiantes habilidades de diseño transferibles y programas de posgrado , donde los estudiantes pueden especializarse en el campo elegido.

Aquí hay cursos de arquitectura y diseño en la Universidad de Monash:

Maestría en Arquitectura en la Universidad de Monash

El curso de Maestría en Arquitectura en la Universidad de Monash tiene como objetivo formar profesionales de la arquitectura social y ambientalmente conscientes a través de colaboraciones y proyectos autodirigidos.

Maestría en Planificación y Diseño Urbano en la Universidad de Monash

El curso de Maestría en Planificación y Diseño Urbano de la Universidad de Monash en Melbourne prepara a los estudiantes para navegar por las preocupaciones urbanas, sociales y ambientales.

Licenciatura en Diseño en la Universidad de Monash

El curso de Licenciatura en Diseño de la Universidad de Monash ofrece un programa multidisciplinario desde el cual los estudiantes pueden explorar y encontrar su especialidad en el campo del diseño.

Licenciatura en Diseño Arquitectónico en la Universidad de Monash

El curso de Licenciatura en Diseño Arquitectónico en la Universidad de Monash en Melbourne se imparte en el estilo en el que funcionan las empresas de arquitectura del mundo real, equipando a los estudiantes con habilidades de diseño transferibles.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados