Promoción Verano
TLS
¿Cómo sacarle provecho a los espacios multifuncionales?

Diseño Interior

¿Cómo sacarle provecho a los espacios multifuncionales?

Publicado hace 1 año

Cada vez es más habitual que se destine distintas zonas de la casa a crear espacios multifuncionales debido, principalmente, a la escasez de espacio.

Aún así, este es uno de sus puntos fuertes ya que como solución desesperada se recurre a combinaciones muy creativas para poder sacar el máximo partido al espacio del que se dispone.

Un espacio multifuncional en la casa puede ser ideal para disfrutar de un lugar de descanso, leer, trabajar o incluso reservar un área para el juego y disfrute de los más pequeños de la casa. Si por el contrario disfrutas haciendo yoga o ejercitándote en la elíptica, está habitación de la casa será tu reducto preferido para poder practicar las actividades que mas te gusten. A continuación algunos consejos:

Sigue un mismo estilo decorativo

A pesar de que vayas a dedicar este espacio a distintas actividades y especialmente por esa razón, es importante que a la hora de decorar este espacio apuestes por una decoración uniforme en la que puedas distinguir distintos espacios tan sólo incorporando algún que otro elemento. 

Apuesta por sofás mullidos

Otra de las claves para crear nuestro espacio multifuncional perfecto es crear en el una zona de descanso donde poder evadirnos y relajarnos como más nos guste. Se trata de conseguir un ambiente que invite a la desconexión, a despejarnos de nuestro día a día y en esta labor los asientos que empleemos jugarán un papel clave. 

Una buena iluminación es clave

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a la hora de crear una sensación de bienestar y de permitirnos disfrutar de un espacio como este. La luz natural siempre es la mejor opción, pero no siempre podemos disfrutar de momentos de descanso durante el día y en los meses de invierno oscurece temprano.

Hunter Douglas patrocinador oficial del curso de especializaciòn "Diseño de espacios multifuncionales", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link:  https://bit.ly/3k6ptKM

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados