Promoción Verano
TLS
Cómo renovar espacios interiores con un presupuesto limitado

Interiorismo

Cómo renovar espacios interiores con un presupuesto limitado

Publicado hace 1 año

Quizás una de las frases más comunes que vas a escuchar cuando se hable de renovaciones interiores es "lo que inicialmente se planea gastar, duplícalo, y duplica también el tiempo".

 Las renovaciones, independientemente de su escala, pueden llevar mucho tiempo y ser costosas, especialmente cuando surgen cambios inesperados en el último minuto. Sin embargo, a menudo nos encontramos con situaciones en las que el diseño interior ya no es eficiente o sentimos que el diseño interior está un poco desactualizado y es hora de un cambio. Para ello estan las siguientes opciones:

Repintar

La mayoría de los diseñadores de interiores pueden estar de acuerdo en que la pintura es una de las formas más económicas y efectivas de cambiar un espacio interior. Las primeras superficies que se deben considerar repintar son las paredes y los techos, y el material menos costoso son las pinturas a base de agua. 

Reciclar

Uno de los consejos más importantes para renovar dentro de un presupuesto acotado es trabajar con lo que se tiene. Dicho esto, la primera pregunta que debe surgir es: ¿cuánto costará reparar el mueble en comparación con comprar uno nuevo? Hay ocasiones en las que comprar un objeto nuevo cuesta mucho menos que renovarlo o hacer el suyo propio.

Reorganizar

Reorganice el diseño de los muebles pensando en elevaciones, no solo en planos. Eleve los sofás o camas y construya un nuevo soporte estructural debajo para ayudar a dejar espacio para almacenamiento adicional.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso Online "Remodelación de espacios interiores", informes e inscripciones:https://bit.ly/3GXY4V0

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados