Quizás una de las frases más comunes que vas a escuchar cuando se hable de renovaciones interiores es "lo que inicialmente se planea gastar, duplícalo, y duplica también el tiempo".
Las renovaciones, independientemente de su escala, pueden llevar mucho tiempo y ser costosas, especialmente cuando surgen cambios inesperados en el último minuto. Sin embargo, a menudo nos encontramos con situaciones en las que el diseño interior ya no es eficiente o sentimos que el diseño interior está un poco desactualizado y es hora de un cambio. Para ello estan las siguientes opciones:
La mayoría de los diseñadores de interiores pueden estar de acuerdo en que la pintura es una de las formas más económicas y efectivas de cambiar un espacio interior. Las primeras superficies que se deben considerar repintar son las paredes y los techos, y el material menos costoso son las pinturas a base de agua.
Uno de los consejos más importantes para renovar dentro de un presupuesto acotado es trabajar con lo que se tiene. Dicho esto, la primera pregunta que debe surgir es: ¿cuánto costará reparar el mueble en comparación con comprar uno nuevo? Hay ocasiones en las que comprar un objeto nuevo cuesta mucho menos que renovarlo o hacer el suyo propio.
Reorganice el diseño de los muebles pensando en elevaciones, no solo en planos. Eleve los sofás o camas y construya un nuevo soporte estructural debajo para ayudar a dejar espacio para almacenamiento adicional.
Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso Online "Remodelación de espacios interiores", informes e inscripciones:https://bit.ly/3GXY4V0
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados