Promoción Suscripción Premium
TLS
Razones para invertir en el Valle Sagrado de los Incas de Cusco by Rephorma

Actualidad

Razones para invertir en el Valle Sagrado de los Incas de Cusco by Rephorma

Publicado hace 1 año

Todo el que visita el Valle Sagrado de los Incas sabe que este hermoso lugar cuenta con un brillo único; sus paisajes, montañas y cielos azules son el motivo perfecto para querer regresar a disfrutar de su encanto.

Luego de la pandemia, cada vez más turistas nacionales y extranjeros eligen al Valle como destino temporal para vacacionar y para realizar trabajos en modalidad remota, permitiendo la apertura de nuevos caminos de inversión en el rubro residencial y comercial.

Según el exdirector de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar (Revista Gestión 2022), el 50% de los terrenos en el Valle Sagrado, están destinados a la inversión en casas de campo y hoteles, que, sumado a la constante visita de turistas, propician un escenario favorable para aquellos empresarios que desean invertir en el Valle.

Cabe destacar que las casas de campo destinadas al rubro del hospedaje en el Valle, no solo generan rentabilidad mensual, sino que, gracias al incremento constante del turismo, la rentabilidad anual aumenta considerablemente. Es así como el ranking de Airdna demuestra que la rentabilidad anual en Urubamba fluctúa entre los 12.600 USD y 28.900 USD en alquileres a través de Airbnb para casas de campo de dos habitaciones, con diseños arquitectónicos singulares que tienen un precio promedio 150 USD de alquiler por día.

Otro punto importante, para considerar realizar una inversión en el Valle Sagrado, es la actual construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero que se encuentra a solo veinte minutos de Urubamba, un destino hermoso que permite la conexión entre la ciudad de Cusco y el Santuario Histórico de Machu Picchu. Urubamba, al ubicarse a 2,800 m.s.n.m, es el lugar ideal, elegido por los visitantes que desean aclimatarse para luego emprender sus aventuras en los diferentes destinos turísticos del Cusco.

Con toda esta información, ¿Te animas a invertir en el Valle Sagrado? Si tu respuesta es sí, Rephorma te invita a conocer su producto inmobiliario de alto estándar, ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas (Urubamba).

Vé y visita su casa piloto y déjate cautivar con cada parte de su diseño e invierte en el Condominio Villa Capulichayoc by Rephorma Inmobiliaria.

Contacto: correo: contacto@rephorma.com, teléfono: 952717103 / 952717181, Síganlos en IG: rephorma_sac

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados