Promoción Suscripción Premium
TLS
Cómo puedes utilizar la iluminación exterior para crear ambiente

Iluminación

Cómo puedes utilizar la iluminación exterior para crear ambiente

Publicado hace 2 años

Prestar especial atención a las luces del jardín, la terraza o el patio es fundamental. Sobre todo si lo que buscas es una estancia perfecta.

Disponer de una terraza, patio o jardín en casa es un auténtico lujo. Poder pasar las noches de verano en estos espacios no tiene precio y por eso debemos cuidar cada detalle para disfrutarlos al máximo. Para lograr este objetivo debemos tener en cuenta varias cosas. La primera, a qué vamos a dedicar ese espacio, es decir, si vamos a utilizarlo para comidas y cenas, si buscamos un espacio donde relajarnos... y en función de esto adaptar el mobiliario para que sea lo más funcional, cómodo y dentro de nuestro estilo posible. La segunda, si vamos a necesitar zonas de sombra extra y cómo lograrlas, a través de una pérgola, un árbol estratégicamente colocado... Y por último, la iluminación.

Es fundamental tener estos espacios correctamente iluminados para poder sacarles el máximo partido. Crear ambientes relajantes y donde nos sintamos a gusto puede ser cuestión de unos puntos de luz estratégicamente colocados. Luces tenues y con una tonalidad acogedora que nos marquen el camino por la noche o que delimiten espacios pueden llegar realmente a marcar la diferencia.

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados