Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Cómo distribuir los espacios de tu hogar?

Diseño Interior

¿Cómo distribuir los espacios de tu hogar?

Publicado hace 1 año

Tener una correcta distribución de espacios para el hogar no sólo posibilitará ambientes eficientes, cómodos y que garanticen un mayor confort.

Es el estilo de vida, las actividades y/o tareas que se realicen diariamente las que en conjunto definirán cuáles serán los ambientes que se deben incorporar y descartar.

Ambientes importantes del hogar                                                         

Se prioriza las zonas que serán necesarias para vivir cómodamente, debemos definir dónde se ubicarán los ambientes sociales y los privados según la distribución que emplearemos; en este caso se recomienda situar los de uso social al ingreso y los privados en la parte posterior. 

Otro factor relevante es la de separar los ambientes por zonas o áreas; la del silencio y la del entretenimiento, los dormitorios deberían estar lejos de los espacios sociales, ya que son ambientes donde se necesita del silencio. Otro caso similar también seria si trabajo desde casa, la oficina debe estar en una zona silenciosa y sobretodo con buena cantidad de luz natural

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados