Desde una perspectiva clásica de la arquitectura y el diseño de interiores, un inmueble es un conjunto de habitaciones construidas según diferentes vocaciones de uso. Una casa, según estos parámetros, debe estar compuesta por una cocina, una o varias habitaciones, una sala de estar, un comedor, uno o varios baños, etc.
Según esta idea, entre estos espacios deben existir separaciones estructurales y estilísticas que refuercen su destinación específica y sus características “reglamentarias” en cuanto a materiales, tamaño y disposición.
Diseño de interiores para espacios multifuncionales
El ejercicio de identificación y jerarquización de las funciones será la guía para diseñar el espacio como tal, pero solo con toques de interiorismo acertados se logrará obtener el efecto esperado en amplitud y elegancia.
Espacios reducidos y muebles multifuncionales: una gran combinación
La arquitectura y el diseño multifuncional pueden ser adaptados a espacios de diferentes tamaños mediante el uso inteligente del mobiliario.
Una apuesta atrevida
Los espacios multifuncionales son los favoritos de personas y marcas que se caracterizan por tener un estilo sobrio, pragmático y cosmopolita. Su simplicidad implica un aprecio profundo por la libertad, la luz, la amplitud y las piezas únicas y exclusivas de mobiliario.
Hunter Douglas patrocinador oficial del curso de especializaciòn "Diseño de espacios multifuncionales", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link: https://bit.ly/3k6ptKM
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados