Promoción Suscripción Premium
TLS
Colores para interiores de casas pequeñas

Diseño Interior

Colores para interiores de casas pequeñas

Publicado hace 1 año

Elegir los colores para interiores de las habitaciones de la casa, es una decisión difícil cuando no tenemos idea de qué colores utilizar o qué puede hacer ver pequeña o amplia una habitación

1. Beige, para la temporada Primavera/Verano

El color Beige es un color que se caracteriza por tener una baja saturación, se encuentra dentro de la paleta de colores neutros. Si estás buscando tener en casa un ambiente acogedor y cálido, el beige es una buena opción, pues, aparte de ser un color que representa elegancia, es muy versátil para combinar ya que funciona para muchos estilos. 

2.  Naranja, vitalidad y luminosidad

Si quieres salir de lo convencional y buscas un poco más de alegría y vitalidad en los colores para interiores de casas pequeñas y de Infonavit, entonces el naranja es una buena opción que puedes tener presente. 

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Uso del color en el diseño de espacios",  informes e inscripciones: https://bit.ly/3llxiJZ

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados