Promoción Suscripción Premium
TLS
Colores para exteriores de fachada

Diseño

Colores para exteriores de fachada

Publicado hace 1 año

El exterior de la casa es tan importante como cada habitación que la componen, por lo que tenerlo bien presentado, de buen aspecto, y con una buena combinación de colores, es la carta de presentación para el resto de la casa.

Existen varias opciones para elegir, aquí dejaremos algunos ejemplos e ideas de colores para exteriores, para que veas y elijas la paleta que más te gusta.

Blanco

Blanco y marrón. Las ventanas y puertas marrones atrapan la vista, mientras que las paredes exteriores blancas enfatizan las luces y sombras, marcando las líneas y volúmenes.

Beige

Arena y gris. Diferentes tonos de gris combinados con beige pálido, es una paleta que nunca falla cuando se quiere lograr una fachada elegante y clásica.

Gris

Gris y blanco. En el diseño exterior del hogar, el gris se está convirtiendo en un color que marca tendencia. Este tono sutil es un color calmante y elegante que se puede combinar fácilmente con otros tonos neutros para crear una apariencia sofisticada.

Verde

Tonos de verde. Cuando hablamos de pintar la casa de manera monocromática, muchas veces creemos que será únicamente un color. Se pueden utilizar diferentes tonalidades de un mismo color.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Uso del color para crear espacios acogedores", informes e inscripciones: https://bit.ly/3llxiJZ

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados