Promoción Suscripción Premium
TLS
Colores neutros - Mónica Arosena diseñadora de interiores

Diseño Interior

Colores neutros - Mónica Arosena diseñadora de interiores

Publicado hace 1 año

Esta terraza fue remodelada en su totalidad, solo se mantuvo la estructura del BBQ y se amplió los techos. A los techos se añadió una estructura de fierro negro para darle más carácter.

En las paredes del BBQ implementamos dos revestimientos diferentes, uno inferior liso en pared y el superior con textura pintado del mismo tono de la pared del área del comedor para así integrar todo.

Se amplio la barra, revistiéndola con un bello mármol, se puso iluminación debajo de la barra.

En el área del comedor de la terraza se diseñó un cuadro con piezas blancas en 3D con marco de acero sobre la pared.

Suspende del techo una lámpara de cuentas de madera sobre la mesa de comedor, siempre con lindos detalles de arreglos de flores. En la sala, un sofá seccional con material resistentes al exterior en tonos neutros con mesas de centro en tres niveles, dos en tono neutro y una en blanco. Todo con telas de exterior para los muebles y cojines, así como la alfombra con diseño en tonos negro y neutro, haciendo de este un lugar agradable y acogedor.

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados