Promoción Suscripción Premium
TLS
Colores neutrales  – Pierina Asmat

Diseño Interior

Colores neutrales – Pierina Asmat

Publicado hace 1 año

Para este proyecto el desafío más grande se presentó en la sala principal, donde se buscaba entender todas las funciones que cumplía para sus usuarios.

En este proyecto se buscó que el área social tenga una zona de asientos lo suficientemente expansible como para invitados extra, una zona de tv y una zona de bar. Cada uno de los espacios fue pensado estratégicamente para que permita expandirse cuando fuese usado, como el bar que se puede utilizar como una barra expandida, permitiendo que hasta dos personas puedan sentarse frente a frente de ser necesario.

En esta sala principal predominan los colores neutrales, para aprovechar el gran ingreso de luz natural de este ambiente.

Dentro de la paleta de colores tenemos contrastes en materiales como las maderas, el piso y la melamina que se escogieron son tonalidades contrastantes, para brindarle al ambiente un estilo más rústico y elegante, que es lo que los clientes querían.

El sofá seccional es el protagonista de la sala, destacando el cuero color hueso que brinda limpieza visual al ambiente. A su lado y en complemento se tiene el área de bar, el cual se puede expandir para recibir a más personas.

Esta sala principal multifuncional fue diseñada para una familia de cinco integrantes, que gustan de recibir a toda la familia en casa y disfrutan de pasar tiempo juntos.

Como resultado tenemos un ambiente amplio, bien distribuido, y acogedor para el uso de la familia.

 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados