Uso de materiales para el diseño de interiores
Promoción ANIVERSARIO
Cerámica San Lorenzo presenta simulador virtual para diseño de ambientes

Diseño

Cerámica San Lorenzo presenta simulador virtual para diseño de ambientes

Publicado hace 8 meses

Actualmente, está disponible en tres distritos de Lima: San Martín de Porres, Villa María del Triunfo y Surquillo. Los monitores se movilizarán por la capital y a nivel nacional.

Enfocados en atender las nuevas necesidades del consumidor y en seguir optimizando su experiencia de compra a través de la tecnología e innovación, Cerámica San Lorenzo potencia su ‘Simulador de ambientes’, un servicio que desde este año se movilizará entre sus diversos puntos de venta en el país, iniciando por los distritos de Lima.

Esta innovación también llega para acercarse al nuevo perfil del comprador latinoamericano, quien hoy ya no adquiere lo mismo que hace dos años, sino que busca diversas alternativas de un producto estando dispuesto a experimentar antes de realizar su inversión en él.

El ‘Simulador de ambientes" es un servicio que funciona mediante una pantalla de tecnología táctil donde los consumidores pueden realizar combinaciones de acabados, diseños y formatos de cerámicos. Tiene como finalidad que logren inspirarse y tengan un boceto de cómo será su nuevo espacio. La pantalla, al ser de gran tamaño, les brindará la sensación de estar dentro del área elegida generando una experiencia virtual integrada y única. Además, contarán con la asesoría personalizada de un especialista que los guiará en el proceso de diseñar la sala, el comedor, cocina, lavandería, baños, dormitorios y/o la terraza.

El proceso de su uso es muy sencillo: se escoge el ambiente a remodelar o construir. Luego, de la mano de un asesor se descubre el estilo de interés (clásico, contemporáneo, minimalista y/o rústico). Con esto claro se busca y encuentra el producto a su medida y, finalmente, se revisan las combinaciones preestablecidas en la pantalla, según la selección. De igual modo, de no satisfacer sus expectativas, el usuario puede reacomodarlas con otras opciones del catálogo, hasta recrear su decoración ideal. Al concretar todo, podrá enviar las combinaciones a su correo para revisarlo a detalle cuando lo desee.

Datos y tendencias

 Combinaciones variadas: las mezclas de diseños, formas y colores que se pueden lograr con el simulador de ambientes, son diversas; tanto en las pruebas de piso como de pared. La imaginación y los gustos del usuario son los que marcarán la pauta.

La terraza, el área de mayor interés para el público

De acuerdo con los resultados del primer ‘Simulador de ambientes’ implementado por San Lorenzo en su showroom tecnológico de San Martín de Porres, en los últimos 2 meses las terrazas han sido las zonas de mayor recreación virtual por parte de sus visitantes.

Acortando dudas

De acuerdo con los expertos de Cerámicas San Lorenzo este servicio fue diseñado para ser el mejor aliado de los peruanos, al saldar las diversas interrogantes que nacen al ambientar y/o remodelar cualquier zona interna o externa del hogar.

Para mayor información de Cerámicas San Lorenzo y sus productos puede visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/O4RRFbH

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2023

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2023 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados