Promoción Suscripción Premium
TLS
Color aplicado en espacios residenciales

Actualidad

Color aplicado en espacios residenciales

Publicado hace 2 años

En la Plataforma Constructivo podrás encontrar diversos videos de capacitación al profesional de diferentes temas de arquitectura y diseño interior, los invitamos a visitar nuestra página para descubrir esta interesante experiencia de aprendizaje virtual.

Los colores en tendencia y cómo usarlos de la manera más óptima según los espacios desarrollados.
Desde hace tiempo se reconoce que los colores se conectan con las emociones en el cerebro y también se ha podido comprobar que los colores de nuestras habitaciones pueden influir en nuestro estado de ánimo, la concentración e incluso hasta en nuestra digestión. Por todo ello entendemos muy importante qué color debemos elegir para nuestras estancias y aquí queremos explicaros algunas pistas para ello.
La respuesta a un estado de ánimo gris podría estar en una paleta de colores de pintura. Entonces por qué no echar mano a nuestro arco iris de pinceles y conducirnos a una actitud más sana, más feliz o más productiva en nuestras casas.

Para visualizar el vídeo completo ingresa al siguiente link -> https://bit.ly/2RwFeg8
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados