Promoción Verano
TLS
Cocinas Santos Lima, una opción innovadora para tu hogar

Cocina

Cocinas Santos Lima, una opción innovadora para tu hogar

Publicado hace 2 años

SANTOS es una empresa que tiene más de 65 años en el rubro, proveniente de España, empezó como una pequeña carpintería enfocada en muebles de cocina y hace 22 años empezó su proceso de internacionalización, abriendo su primer distribuidor en México, actualmente cuenta 260 sucursales a nivel mundial, la mayoría concentrado en España, con operaciones en Latinoamérica (Lima, Venezuela, México, Colombia, Centro América, ciudades del caribe y próximamente en Chile).

Tiene una propuesta innovadora con muebles de cocina de muy alta calidad, adaptables a cualquier tipo de espacio, donde incluyen un valor agregado que es la personalización del producto. Siempre buscando hacer cocinas funcionales y estéticas, partiendo desde los objetivos que buscan los clientes. 

Cuentan con un amplio catálogo y soluciones modernas y estéticas que pueden adaptarse a cualquier espacio, dirigidos principalmente al usuario final. 

Los podrás encontrar en la Av. Víctor Andres Belaunde 276 – San Isidro 

Entrevistado: Hugo Asmat – Director de Cocinas Santos Lima, distribuidor exclusivo de la marca SANTOS.
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados