Promoción Suscripción Premium
TLS
“Cálido y auténtico” por la diseñadora Carla Castro

Interiorismo

“Cálido y auténtico” por la diseñadora Carla Castro

Publicado hace 2 años

Un departamento pequeño de 90 metros, con 3 dormitorios, ubicado en San Isidro, debe tener características que permitan habitarla de manera confortable, por ello tiene que ser luminoso, verse amplio, los muebles proporcionales al tamaño y tener armonía en la decoración.

Uno de los principales ambientes de la casa es la cocina, la cual se encuentra abierta al comedor para que se vea más espaciosa. La decoración en color hueso es ideal para espacios pequeños como este ya que le da luminosidad y profundidad. La barra cumple muchas funciones como ser divisora, para pasar los platos y bebidas al comedor, entre otras.

Los reposteros han sido elaborados en MDF de alta densidad con un acabado Poliuretano Sherwim Williams, es importante la mención de la marca de pintura para poder garantizar su brillo y dgriferia urabilidad en los años. 

La mesada es de cuarzo, jaladores y grifería en color dorado.
Además la distribución de la cocina luce agradable porque instalamos un calado como división de ambiente para lucir algunos adornos y lucir bonito el espacio.
 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados