Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima presenta su programa “Instalador Profesional”

Acabados

Celima presenta su programa “Instalador Profesional”

Publicado hace 2 años

En tiempos donde el trabajo es cada vez más disputado y la competencia crece cada día, es necesario capacitarse constantemente y estar al día de las últimas tendencias en nuestro rubro.

Sin embargo, la actual pandemia que vive nuestro país y el mundo hace que el seguir aprendiendo de manera presencial sea por demás complicado. Por ello el Grupo Celima – Trebol viene desarrollado con éxito su programa “Instalador Profesional”.

¿Qué es y cómo funciona “Instalador Profesional”?
Es un programa de formación profesional cuyo objetivo es capacitar, formar y profesionalizar la labor de todas las personas que trabajan en el rubro de la construcción, en temas relacionados a la instalación de revestimiento cerámico, inodoros, griferías y más.

Las capacitaciones son totalmente gratuitas, elaboradas por el Área de Capacitación del Grupo Celima-Trebol y verificadas con todas las áreas implicadas en la elaboración, fabricación y calidad de los productos que se comercializan. Este es un equipo que cuenta con más de 30 años de experiencia  en temas de albañilería, instalación de porcelanato y asesoría comercial.

El Programa “Instalador Profesional” viene de la mano de una renovada plataforma web, en la cual se encontrarán las diferentes capacitaciones on line disponibles y de forma ordenada. Así mismo se habilitarán las evaluaciones con las que podrás certificarte oficialmente  en las diferentes áreas disponibles. Solo debes darle clic al botón “Quiero Certificarme”, disponible dentro de la página de cada capacitación. Si contestas acertadamente el 80% de las preguntas, recibirás tu certificado vía correo electrónico.

Además, “Instalador profesional” cuenta con su página de Facebook donde encontrarás todas las capacitaciones en vivo, anuncios de nuevos eventos, tips e información de interés que te ayudará a seguir creciendo y desarrollándote en tu rubro. Entra a: https://www.facebook.com/InstaladorProfesional.PE
¡Ya lo sabes! Si quieres especializarte, ¡Aprende junto a los expertos! Entra ahora y regístrate en www.instaladorprofesional.pe para empezar a disfrutar de los beneficios que el programa de formación profesional del Grupo Celima – Trebol te ofrece. Y recuerda que las capacitaciones y certificados son totalmente gratuitos.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados