Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima: Dale vida a tu cocina con los Listelos

Acabados

Celima: Dale vida a tu cocina con los Listelos

Publicado hace 2 años

Por definición la cocina es el lugar de la casa especialmente equipado para la preparación de alimentos. Hace muchas décadas atrás la cocina era un espacio sin mucha importancia, pero luego pasó a ser la estancia del hogar donde se reunían todos los miembros de la familia para comer, conversar, y se empezó a forjar el concepto común de considerarla “el corazón de la casa”.

Hoy en día disfrutamos nuestra cocina más que nunca, convirtiéndose en uno de los lugares más visitados, que nos alimenta física y emocionalmente. Buscamos que nuestra cocina sea un lugar cálido, acogedor y funcional, pero muchas veces sentimos que le falta algo más. Aquí los acabados juegan un papel fundamental.

Además de porcelanatos y cerámicos de gran calidad y elegancia, Celima te ofrece su línea decocerámica, con listelos e insertos para uso en baño y cocina. Estas piezas decorativas brindarán al “corazón de la casa” ese toque fresco y de calidez que buscas, con diseños realistas y de tendencia. Ideales para decorar y realzar el acabado del ambiente de tu cocina, haciéndola única. Sin dudas una excelente opción.

Los listelos (de medida 6x39.5 cm) e insertos (de medida 25x40 cm sumados a los nuevos formatos de 15x60 cm y 30x60 cm) para cocina y baño marca Celima están hechos de granilla, con efecto de alto relieve transparente, lustre cristal y efecto espejo. Diferentes modelos con imágenes súper realistas, que ofrecen una decoración con variedad de aplicaciones, amplia gama de diseños y colores.

Anímate y dale mayor vida a tu cocina con los listelos e insertos Celima. Entra ahora y conoce la gran variedad de modelos que tenemos para ti: https://www.celima-trebol.com/cocina/piezas-decorativas


 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados