Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa Viva Home Boutique presentó Claribel London y Modern Fusion

Arquitectura

Casa Viva Home Boutique presentó Claribel London y Modern Fusion

Publicado hace 5 años

Ambas marcas representan exclusivas colecciones en accesorios de lujo y muebles de alta gama.

Inspirados en las nuevas tendencias internacionales de alta gama, Casa Viva Home Boutique trae al Perú dos exclusivas líneas de muebles y accesorios para la decoración del hogar, con las cuales busca satisfacer las necesidades del exigente público deseoso de contar con diseños sofisticados.seño de la instalación creando el interior en cooperación con "Caritas-Tagwerk".

Claribel London, marca peruana con presencia solo en el extranjero, llega desde este mes de julio al Perú gracias a Casa Viva. La novedosa colección de accesorios de lujo ofrece piezas como vajilla, cojines, manteles y cerámica de alta calidad, elaboradas por talentosos artesanos peruanos que plasman todo su arte en cada pieza única que elaboran.

Por su parte, Modern Fusion es una línea auténtica de muebles de alta gama, pertenece a la exclusiva marca Caracole, la cual es vendida en 62 países del mundo. Esta nueva alternativa de mobiliario para el hogar, dirigida al público millennial, se caracteriza por su influencia de tendencia Nórdica y líneas modernas lanzada por Caracole.

Al respecto, Úrsula Beoutis, Gerente fundadora de Casa Viva Home Boutique, señala: “Nosotros, como empresa peruana, estamos contentos de representar estas marcas de alta gama, las cuales son reconocidas internacionalmente por la elegancia que proyectan y el confort que ofrecen al usuario. En nuestro país, existe público que busca decorar sus hogares con diseños originales, por ello acuden a nosotros por la variedad en colecciones y el estilo que proporcionamos, adaptable a toda personalidad. Invitamos a nuestros seguidores a visitar el showroom.”

De esta forma, Casa Viva, empresa con más de 7 años de trayectoria en el mercado nacional, presenta alternativas exclusivas y de tendencia para mejorar el entorno y estilo de vida de los hogares.

 

0 1 2 3 4 5 6 7
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados