Promoción Verano
TLS
Casa Rosselló presenta revestimiento sostenible en gran formato, único en el mercado nacional

Revestimientos

Casa Rosselló presenta revestimiento sostenible en gran formato, único en el mercado nacional

Publicado hace 4 meses

Las planchas de terrazo son una innovadora alternativa que permitirá promover la economía circular, ayudando con la reducción de emisiones y reutilización del agua. Usuarios podrán personalizar el revestimiento según sus necesidades.

¿Estás pensando en revestir tu barra de cocina, encimeras o tocador sin dañar el medio ambiente?, pues esto será posible gracias a las planchas de terrazo, una alternativa sostenible y que además ayuda en aplicaciones de grandes medidas que superan incluso más de 1 metro de largo. 

El lanzamiento de esta solución, 100% artesanal hecha por peruanos, es ideal para el revestimiento de mesadas de cocina o baño, son altamente duraderas, resistentes al calor y los arañazos. Además, pueden llegar a medir 1m x 1m o 1,70 cm x 70 cm; reemplazando incluso a las piedras naturales como el mármol o el granito. 

“Cada proyecto domiciliario o comercial tiene sus propias necesidades, y no podemos limitar la creatividad de los usuarios o arquitectos. Estamos contentos de brindar un producto peruano que además ayuda a reducir el impacto ambiental, contribuyendo a la construcción sostenible”, señaló María Luisa Rosselló, gerente de marketing de Casa Rosselló

Cabe señalar que estas planchas se adaptan a los gustos y preferencias de cada proyecto. El usuario podrá elegir el color, diseño, dimensiones y granulado del producto, un servicio que se destaca frente a otras opciones disponibles en el mercado. Asimismo, podrá controlar los residuos indeseados en el entorno, al evitar traumas en el proceso de instalación. 

Producción sostenible

Las planchas de terrazo de la marca peruana, pertenecen a línea de productos de terrazo que ofrecen al mercado, entre las que se incluyen las baldosas de terrazo y terrazo premezclado.

Estos productos están alineados a la economía circular porque permite mitigar las emisiones de CO2 y gases contaminantes, al no utilizar hornos en sus procesos de secado y al reutilizar el agua en el proceso de fraguado. Este último proceso se lleva a cabo en su planta de fabricación y les permite ahorrar hasta 25,000 litros mensuales. 

En todas las presentaciones, el terrazo es un producto versátil de alto tránsito y se puede utilizar en colegios, aeropuertos, centros comerciales. Cabe señalar que, el terrazo es una mezcla de alta ingeniería de agregados de marmolina, granalla, cemento blanco y pigmento natural mezclados y fundidos a mano.

Para conocer más sobre Casa Roselló y los productos que ofrece puede visitar el siguiente enlace: https://rossello.com.pe/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados