Promoción Suscripción Premium
TLS
Un rincón de serenidad: Los materiales de esta casa de campo transmiten una sensación de paz en estilo mediterráneo

Diseño

Un rincón de serenidad: Los materiales de esta casa de campo transmiten una sensación de paz en estilo mediterráneo

Publicado hace 6 meses

Esta encantadora casa de campo, imbuida de un estilo mediterráneo seductor, constituye el destino ideal para desconectar y renovar energías.

Una antigua casa de campo, heredada a lo largo de generaciones, ha sido completamente renovada con un diseño de estilo mediterráneo para brindar a la familia un espacio de disfrute. Antes, apenas se hacía uso de la piscina; apenas se nadaba un par de veces durante todo el verano. Ahora, los propietarios han reconectado con su hogar, lo que refleja el impacto del trabajo de Ana Hernández, de Her Arquitectura, en Can Pedra, un lugar que ha pasado de generación en generación y ahora brilla con más intensidad que nunca.

Este proyecto se centró en transformar la casa de toda la vida de esta pareja, adaptándola a la etapa actual de sus vidas, una etapa más relajada que les permite disfrutar plenamente de su hogar.

El estudio de arquitectura logró crear un espacio que evoca unas vacaciones eternas, independientemente de la estación del año, permitiendo a sus habitantes desconectar en su día a día.

Gracias al trabajo de Her Arquitectura, la casa ahora exhibe interiores elegantes con toques naturales y exteriores lúdicos diseñados para el disfrute. El estilo mediterráneo característico de Ibiza ha sido la inspiración principal en esta colaboración con Jose María García de GSA Arquitectos. La paleta de colores se ha tomado del entorno, con tonos que reflejan los matices de la madera, la tierra, la piedra y los árboles frutales que rodean la propiedad.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados