Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa Roselló abrirá primer punto de venta en Arequipa y expande presencia en macroregión sur

Acabados

Casa Roselló abrirá primer punto de venta en Arequipa y expande presencia en macroregión sur

Publicado hace 1 año

La compañía estima que el nuevo establecimiento genere un aporte entre el 3% y 4% de las ventas totales durante el primer año de operaciones. Así mismo, no descartan la posibilidad de ampliar su presencia en el sur del país, en regiones como: Puno, Juliaca, Tacna y Cusco.

La compañía peruana de revestimientos y piedras naturales con más de 150 años, Casa Rosselló, anunció la inauguración de su nuevo punto de venta en la ciudad de Arequipa, ampliando de esta manera su presencia a nivel nacional, con el cual busca iniciar su posicionamiento en la zona sur del país para atender la creciente demanda de sus clientes.

“Estamos contentos de este nuevo paso. Para nosotros, esta inauguración en la Ciudad Blanca significa la oportunidad de llegar, de manera más directa, a nuestros clientes de Arequipa - donde hemos ido ganando mayor número de seguidores - participando en sus proyectos de remodelación, construcción, así como proyectos institucionales donde ya estamos interviniendo”, sostuvo Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló.

Así mismo, el ejecutivo, prevé que, para este primer año de operaciones, el establecimiento les genere un aporte entre el 3% y 4% de las ventas a nivel nacional. De igual forma, esperan que, con esta nueva apertura, la producción en planta se incremente, sobre todo en la línea de mosaicos empastados.

Planes y portafolio

En esta oportunidad, Martinelli no descartó la posibilidad de replicar esta acción en otras provincias del país, “Dado que nuestro socio estratégico, Casas y Cerámicos, tiene presencia en Puno, Juliaca y Tacna, pensaría que esas deben ser las siguientes ciudades en donde buscaríamos tener presencia directa en el sur del país, esto sin descartar la posibilidad de encontrar un nuevo aliado en la ciudad de Cuzco”, señaló.

Por su parte, María Luisa Rosselló, directora y gerente de marketing de la compañía, detalló que el público arequipeño encontrará acabados de fabricación propia, de primera calidad, de larga vida y resistencia. “Ofreceremos los diseños más cotizados del mercado que incluso pueden ser personalizables, así podrán elegir el molde y los colores de su preferencia”.

Agregó que el portafolio estará integrado por los mosaicos empastados, terrazos, losetas de concreto y adicionalmente su línea de importación, conformada por cerámicos españoles.

El dato:

- El establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida Quiróz N°216, urbanización María Isabel, zona estratégica por la gran cantidad de ventas en productos de acabados.

Sobre Casa Rosselló

Casa Rosselló es una empresa familiar peruana especialista en acabados con piedras naturales desde 1870. Ofrece una amplia gama de finos productos importados, como mármol, porcelanatos, gres, cerámicos, entre otros. Además, fabrica mosaicos empastados y terrazos personalizados para cada proyecto. Hoy Casa Rosselló posee tres tiendas en Lima (ubicadas en Chacarilla, Miraflores y Chorrillos). Puedes conocer más de la marca visitando su página web: https://www.rossello.com.pe/

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados