Bless Home: diseño y calidad

Diseño Interior

Bless Home: diseño y calidad

Publicado hace 1 mes

Bless Home es una empresa importadora y distribuidora de productos de diseño: muebles, luminarias y espejos.

Las características importantes que la diferencian de otras empresas son el servicio post – venta, el precio de distribuidor con la calidad y garantía que los arquitectos y diseñadores exigen, la renovación periódica tanto de sus colecciones, buscando ofrecer las últimas tendencias, como de sus catálogos con información que faciliten el trabajo al arquitecto y diseñador de interiores.

Sobre los estilos que podrían predominar en el 2019, Bless Home apuesta por lo natural y fresco, siempre tratando de optimizar el espacio al máximo y de reflejar la personalidad de sus clientes en sus productos.

Asimismo, seguirán aplicando el estilo nórdico, el cual permite dar luz a los hogares con pequeños detalles como sillas, espejos o lámparas; y con el estilo industrial, demostrando estructura y elegancia, a través de su colección Tolix.

Dentro de sus planes a futuro, se encuentra inaugurar un showroom para sus diseñadores y arquitectos, donde puedan encontrar una sala de trabajo para reunirse y cerrar contratos con sus clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados