Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Ambiente 2024: ¡Inicia la Cumbre mundial de tendencias en bienes de consumo!

Actualidad

Ambiente 2024: ¡Inicia la Cumbre mundial de tendencias en bienes de consumo!

Publicado hace 3 meses

Ambiente 2024 ha inaugurado sus puertas en Messe Frankfurt, marcando el inicio de la feria internacional más destacada en el mundo de los bienes de consumo. Este evento, reconocido por ser un epicentro de inspiración y tendencias, se llevará a cabo del 26 al 30 de enero.

Este importante evento ofrece un escaparate diverso de suministros, equipos, conceptos y soluciones, abarcando desde la decoración de interiores hasta las últimas innovaciones en diseño. La feria se estructura en cuatro áreas fundamentales: Dining, Living, Giving y Working, cada una diseñada para satisfacer las necesidades de minoristas y usuarios finales, así como explorar diferentes formas de comercio y canales de distribución.

Nos encontramos presentes en Frankfurt para ofrecer una cobertura exclusiva de Ambiente 2024. Siendo el único medio peruano en este evento de renombre, DOSSIER estará compartiendo las novedades más destacadas del mundo del diseño y la decoración.

Instagram: dossierarq
Facebook: dossierdearquitectura
Twitter: darquitectura
 Linkedin: DOSSIER

Únete a nosotros y no te pierdas ninguna actualización mientras exploramos las últimas tendencias en bienes de consumo a nivel global.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados