Promoción Suscripción Premium
TLS
Conoce las novedades de Pelíkano en su nueva web

Actualidad

Conoce las novedades de Pelíkano en su nueva web

Publicado hace 3 meses

Pelíkano renovó su nueva página web, con el objetivo de inspirar a todos los visitantes a transformar sus espacios y liberar sus sentidos, a través de una visualización detallada de los colores de su portafolio en diferentes aplicaciones.

La exploración resulta sencilla gracias a que, cada sección cuenta con información detallada sobre: color, aplicaciones específicas y certificados de calidad descargables. Esto contribuye a que cada visitante pueda encontrar la melamina perfecta para sus proyectos de forma simple y rápida.

La web cuenta con cinco secciones, donde no solo encontrarás información acerca de los productos, colores y texturas, sino también conocerás distintos proyectos donde han sido utilizados los paneles Pelíkano, así como donde están ubicados sus puntos de venta y de atención al cliente. 

A continuación, te contamos un poco más sobre cada sección.

Nueva colección

Como parte de esta actualización, Pelíkano presenta su última colección de paneles melamínicos, la cual se tomó como inspiración para esta nueva web. Esta colección está compuesta por 9 colores, entre las cuales encontrarás desde enchapes naturales, hasta unicolores y 2 nuevas texturas innovadoras que aportan naturalidad a los diseños.

Catálogos

Todo el portafolio de Pelíkano ahora está disponible para descargaren la web. Además, encontrarás una sección de donde también podrás descargar los colores en alta calidad para renderizar.

Centros de Experiencia

En esta sección puedes explorar virtualmente los Centros de Experiencia de Perú y a nivel regional. También podrás agendar una cita presencial en el más cercano.

Donde comprar

En esta sección encontrarás los puntos de venta más cercanos a tu ubicación, con la información necesaria como dirección y números de contacto.

Ideas y proyectos

Para visualizar la aplicación de cada color se implementó la sección de ideas y proyectos, donde se exhiben imágenes de los paneles melamínicos aplicados en espacios reales. Ahí encontrarás una explicación detallada sobre cada uno de estos. Además, te enterará de las últimas tendencias en melamina, así como tips de combinación de colores del portafolio.

Con estos avances, Pelíkano sigue a la vanguardia del diseño de interiores, inspirando a sus seguidores esta vez de manera virtual. Visita la nueva web www.pelikano.com y sumérgete en un mundo de innovación y estilo con los paneles melamínicos de Pelíkano.

Para más novedades síguelos en @pelíkano.oficial.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados