Promoción Suscripción Premium
TLS
“Alas de la resistencia” exhiben murales en parques zonales que son símbolo de fortaleza en tiempos de pandemia

Acabados

“Alas de la resistencia” exhiben murales en parques zonales que son símbolo de fortaleza en tiempos de pandemia

Publicado hace 2 años

Las cinco iniciativas ganadoras se exhibirán en 10 murales en distintos puntos de la capital, donde las personas se podrán tomar fotos y participar de un concurso en homenaje a la resistencia.

Luego de casi dos años de la llegada de la pandemia por la Covid - 19, el avance de la vacunación y la reactivación económica en el Perú muestran un impacto positivo en la recuperación de los diversos sectores. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), a septiembre de este año, la producción nacional creció en un 9.71%. 

En esa medida, la empresa peruana Cerámica San Lorenzo lanzó la campaña “Alas de la Resistencia”, una iniciativa que rinde homenaje a la fortaleza de todos los peruanos trabajadores, negociantes y emprendedores que han resistido a las adversidades de la pandemia y que continúan dándole cara a esta situación.

“Hemos atravesado momentos difíciles, sin embargo, los peruanos hemos tenido la capacidad de demostrar nuestra valentía, fortaleza y gran capacidad de resiliencia. Es por eso que, a través de esta iniciativa, Cerámica San Lorenzo, quiere homenajear a todos aquellos que han resistido y lo siguen haciendo”, señaló Doménico Casaretto, gerente general de la compañía. 

Ganadores resistentes

“Alas de la Resistencia” convocó a diversos artistas a nivel nacional y tuvo como resultado a cinco ganadores que demostraron a través de sus diseños el concepto de la resistencia de los peruanos ante la adversidad. Los 5 ejemplares ganadores son exhibidos en 10 murales de cerámico, cada uno de 3x3 metros distribuidos en distintos puntos de la capital.
 
Entre los artistas elegidos se encuentran: Joel Alcivar Huanca Canaza con su obra ,  “El sabor del éxito”; André Casavilca Paco con su obra, “Seamos responsables”; Olinda Isabel Noriega Marsano con su obra, "Renacer”, Oliver Crisóstomo Sánchez con su obra, "Cuarentena” y Walter Gianmarco Flores Echegaray con su obra, "Homenaje a mis difuntos - alas para un futuro”.

Sobre el concurso

La iniciativa se extenderá a través de un concurso que se realizará por las redes sociales de la compañía cuyo objetivo será la toma de fotografías en los distintos murales en homenaje a la resistencia peruana. Los puntos de acceso gratuito están ubicados en los distritos de Villa El Salvador, El Rímac, Comas, San Juan de Miraflores y Los Olivos.  

Para finalizar, Doménico Casaretto, gerente general de la compañía, destacó que se elegirán a cinco ganadores que cumplan con los requisitos el día 28 de febrero de 2022,
el premio consistirá en la adquisición de 50m2 de porcelanato. Para saber más sobre esta iniciativa y poder conocer de cerca estos diseños te invitamos a visitar el siguiente site: https://alasdelaresistencia.sanlorenzo.com.pe 

EL DATO:
Los 10 murales se encuentran en los siguientes puntos:

●    “El sabor del éxito”, Joel Alcivar Huanca Canaza
Parque zonal Huáscar - Villa El Salvador

●    “Seamos responsables”, André Casavilca Paco
Parque zonal Capac Yupanqui - Rimac

●    "Renacer”, Olinda Isabel Noriega Marsano
Parque zonal Sinchi Roca - Comas

●    "Cuarentena”, Oliver Crisóstomo Sánchez
Parque zonal Huayna Capac - San Juan de Miraflores

●    "Homenaje a mis difuntos - alas para un futuro”, Walter Gianmarco Flores Echegaray
Parque zonal Lloque Yupanqui - Los Olivos

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados