Promoción Suscripción Premium
TLS
10 flores blancas para decorar tu hogar

Paisajismo

10 flores blancas para decorar tu hogar

Publicado hace 2 años

Estas hermosas flores blancas, te ayudarán a decorar tu hogar con elegancia y a atraer la tranquilidad.

Las flores blancas siempre se han asociado con la pureza; sin embargo, estas también representan la elegancia y la tranquilidad, por lo que son ideales para decorar el hogar.

Símbolo de luz y los caminos que están por llegar, las flores blancas ayudan a dar un aire fresco, limpio y lleno de esperanza a cualquier espacio.

¡Conoce estas 10 flores blancas para decorar tu hogar!

Orquídeas
Una de las flores más elegantes son las orquídeas, en especial aquellas blancas. Además de simbolizar respeto, inocencia y amistad, estas son ideales para decorar cualquier espacio en casa.

Narcisos
El narciso es una flor de invierno, la cual se caracteriza por su flor en forma de trompeta. Aunque su color es principalmente amarillo, existen aquellos de color blanco.

Nenúfares de agua
Los nenúfares son una de las flores de agua más conocidas para jardines con estanques o fuente grandes y, aunque existen de distintos tonos, aquellos blancos son más frecuentes.

Ciclamen
El ciclamen una planta de invierno, sin embargo, su belleza y tonalidad brillante blanca ayuda a dar vida a cualquier espacio en casa.

Corona de novia
La ixora finlaysoniana, también conocida como corona de novia, es una planta arbustiva muy apreciada en regiones tropicales, con un gran valor ornamental por la forma de sus pétalos.

Jazmines
Esta planta con pequeñas flores blancas puede trepar paredes, aunque también es ideal para cestas o macetas colgantes. Además, el jazmin te enamorará con su aroma dulce.

Lirios
Los lirios blancos son símbolo de pureza y buenos augurios, por lo que son ideales para el recibidor. Sin embargo, los lirios de valle destacan por la forma de su pétalo que parecen campanitas, por lo que son utilizados en ramos y jardines.

Cala
Las calas blancas simbolizan pureza, honestidad, simpatía y reconocimiento, por lo que son ideales para decorar el recibidor o la sala, al expresar amistad o amor.

Echinopsis con flor blanca
La belleza de esta planta perteneciente a la familia de suculentas radica en la flor blanca que nace en su centro, la cual suele abrirse tras la puesta de sol y apenas duran uno o dos días.

Flor de la garza blanca
Considerada como una flor exótica de Japón, Corea y Rusia, la habenaria radiata o flor de garza blanca destaca por su peculiar forma y color, semejante a esta ave con las alas extendidas y plumaje blanco.

Fuente: AD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados