Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas y Estilos: Casas libres de mosquitos e insectos

Acabados

Ventanas y Estilos: Casas libres de mosquitos e insectos

Publicado hace 3 años

Gana tranquilidad en tu hogar y disfruta de tus tardes de verano en tu casa de playa, campo o ciudad instalando mosquiteros en tus puertas y ventanas. Aquí te contamos por qué son una gran opción.

Contrario a lo que se cree, el uso de mosquiteros en las viviendas no está reservado para las casas de campo. Es verdad que en las zonas con más vegetación es más común la aparición de mosquitos e insectos, por lo que su uso se vuelve una necesidad. Sin embargo, ni las casas de playa ni los departamentos en la ciudad están libres de estos visitantes indeseables.

Esta temporada —en la que el clima comienza a cambiar— es la ideal para pensar en incorporar un mosquitero a tu hogar. Siempre pensando en lo mejor para tu bienestar y el de tu familia, en Ventanas y Estilos contamos con varios modelos de mosquiteros que, instalándolos en tus puertas o ventanas, te traerán importantes beneficios. 

Adiós a los mosquitos e insectos
Un buen mosquitero, como su nombre lo indica, mantiene alejado de tu casa a los insectos voladores o rastreros. La protección de este accesorio permite, por un lado, mantener a las plagas alejadas de tu hogar y, por otro, disfrutar de una ventilación constante en casa, sobre todo en los meses de verano. 

En las casas de playa, por ejemplo, no es raro que aparezcan las moscas. Mientras que, en los meses de verano, dormir con las ventanas abiertas en la ciudad es imposible por los zancudos. Por eso, en vez de usar insecticidas o productos dañinos para el medio ambiente, los mosquiteros pueden solucionar, de una vez por todas, este incómodo problema. 

Aire renovado y ventilación constante
Contar con mosquiteros en casa te permitirá mantener tus espacios ventilados, renovando el aire que respiras tú y tu familia, brindándote así un ambiente más fresco y limpio. En los meses de más calor, esto te permitirá mantener tus ventanas abiertas y sortear las noches más calurosas. Esta es una manera económica y amigable con el medio ambiente de mantener tus espacios frescos, sin recurrir a los sistemas de aire acondicionado.

Mascotas a salvo
Para quienes tienen gatitos o perros en casa, su seguridad es una prioridad y una preocupación constante. Y si bien no han sido creados para eso, los mosquiteros también impiden que nuestros animalitos salgan del hogar, manteniéndolos seguros en el interior del mismo. 

Tipos de mosquitero
En VYE encontrarás una gama de mosquiteros diferentes según el tipo de mampara o ventana que tengas. Los hay fijos, corredizos, enrollables, batientes y también motorizados para grandes dimensiones.

Si estás evaluando instalar un mosquitero en casa, siempre puedes contactarnos en Ventanas y Estilos para ayudarte a tomar la mejor decisión. Nuestro personal está capacitado para asesorarte y recomendarte el mejor producto dependiendo de tus necesidades. 

Nos puedes contactar llamando al 01 628-0058 o visitándonos en nuestro showroom, ubicado en Calle Luis Tezza 173 Of.102 Urb. Polo Hunt – Surco.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados