Promoción Suscripción Premium
TLS
“Urban Nature”: Un espacio creado por Adolfo Francia y Francois Cam para Expodeco 2023

Diseño Interior

“Urban Nature”: Un espacio creado por Adolfo Francia y Francois Cam para Expodeco 2023

Publicado hace 7 meses

Expodeco 2023 reunió a importantes diseñadores del rubro, quienes crearon quince salones temáticos exclusivos para la décima edición de la feria internacional del diseño y la arquitectura.

En esta ocasión, conozcamos más sobre “Urban Nature”, un espacio que fue diseñado y creado por Adolfo Francia y Francois Cam para Expodeco 2023.

Urban Nature es un espacio es un diseño contemporáneo que consigue transmitirnos la sensación de estar en un entorno natural con espacios sociales y espacios verdes, un lugar de reunión. El objetivo es sentir la naturaleza a través de los colores, sentir los tejidos y las texturas de fibra natural, sentir la piedra y la madera, sentir lo artesanal en los muebles, en las alfombras y en el arte; todo con una visión moderna. Virtualizamos espacios a partir de una gran textura enlazada y articulada como la celosía, donde las curvas refuerzan su carácter libre y orgánico, creando subespacios. El recorrido de los espacios, te hace descubrir alturas fugadas, creando otras sensaciones y remarcando funciones. La vegetación siempre presente, contrasta y resaltan cada ambiente; a su vez, la plataforma base esta perforada para que la vegetación surja del suelo. 

En este espacio colaboraron:

FP Stores, Proveedores de materiales F&J, Ferreti Store, Smart House Perú, Socosani, Helios Perú, K-13 Chimeneas, Rubio Monocoat, Rollux, Rothoblass, Bticino, Casa Design, Lontec iluminación, Tableros Hispanos, RNA Servicios, Rattan By Roberto de Rivero, Emer, Consicon, GIC Decor, Taller Sihuis, Vivien Design, Home Dynamo, Maderacre, Roberto Sayas, Vivir Bonito Deco & Design, Ambito Home y Agapanthus.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 32 mil personas amantes del diseño y la arquitectura.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados