Promoción Suscripción Premium
TLS
Cassinelli Experience Store: reconocida marca presenta nuevo concepto en Miraflores

Actualidad

Cassinelli Experience Store: reconocida marca presenta nuevo concepto en Miraflores

Publicado hace 7 meses

La flamante tienda trae productos exclusivos de Italia, España, Brasil y los lanzamientos de Celima Trebol. El local cuenta con un espacio ambientado especialmente para arquitectos, diseñadores de interiores y clientes que buscan tener su hogar actualizado con productos innovadores, de alta gama.

Cassinelli, líder en el sector de mejoramiento del hogar, presenta una nueva tienda en el distrito de Miraflores bajo un novedoso concepto: Cassinelli Experience Store. Este original modelo de negocio cuenta con espacios más reducidos, como una sala de exhibición del portafolio de productos de alta calidad, y sin zona de despacho. Más que una tienda, Cassinelli Experience Store está acondicionado para convertirse en el nuevo espacio de trabajo de arquitectos, diseñadores de interiores y clientes que les gusta tener su hogar actualizado con productos innovadores, de alta gama. 

“Cassinelli Experience Store tiene un portafolio diferenciado del resto de tiendas de Cassinelli. Con este concepto de tienda buscamos centrarnos en la experiencia del cliente. Es un espacio que permite explorar las diferentes posibilidades de un producto, su diseño y acabado”, indica Jony Cava, Gerente General Retail de Cassinelli Hipermercado Cerámico. Este tipo de tienda estarán localizados estratégicamente para acercarse al segmento premium. 

Cassinelli Experience Store en Miraflores es un verdadero paraíso para quienes buscan revestimientos, accesorios y muebles para sus hogares. Con un portafolio cuidadosamente seleccionado de productos exclusivos y tendencias de vanguardia de Italia, España y Brasil, esta tienda ofrece una gama impresionante de opciones para transformar cualquier espacio en algo extraordinario. Entre las marcas destacadas se encuentran los porcelanatos Emil, Keraben, Porcelanosa, Ceusa; griferías italianas Bongio; los últimos lanzamientos de Trébol; tinas, inodoros y bowls Cielo de Italia , Roca España y Celima lider en Peru 

Otra diferencia de Cassinelli Experience Store es su enfoque en el servicio y la comodidad para el cliente. La tienda cuenta con asesores expertos disponibles para brindar asistencia personalizada. Además, se ha ambientado un espacio estructurado pensando en arquitectos y diseñadores, ofreciendo zonas de trabajo diseñadas especialmente para ellos.  También se ofrecerán charlas informativas y experiencias únicas para inspirar la creatividad en el diseño de interiores. 

“Con este nuevo concepto buscamos resolver la limitación con la que cuenta el arquitecto o diseñador al trabajar en la selección de materiales desde su despacho o estudio. Queremos poner a su disposición un nuevo espacio de trabajo donde encuentre todo lo necesario para la especificación de acabados. Aquí tienen todos los elementos a la mano para visualizar la casa de sus sueños”, añadió Jony Cava sobre la tienda miraflorina. 

Cassinelli Experience Store, ubicada en Santa Cruz 857, fue diseñada por los arquitectos italianos Ido Corradini y Davide Bortolloti. 

 

MASTERCLASS DE ARQUITECTURA 

El pasado 23 de agosto, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un exclusivo masterclass a cargo de Gabriel Reig, representante de Grupo Keraben España. Esta experiencia educativa brindó a los presentes una visión profunda de las últimas tendencias en revestimientos de lujo y la calidad inigualable que ofrecen las marcas representadas en la tienda. 

“En Cassinelli estamos comprometidos a fomentar una comunidad de entusiastas y profesionales del diseño, y esta clase magistral encarna nuestra dedicación a la educación y la inspiración”, expresó Cava. “Este evento exclusivo es una oportunidad única para que arquitectos, diseñadores y entusiastas del diseño se reúnan bajo un mismo techo y exploren el ilimitado mundo de la arquitectura.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados