Promoción Verano
TLS
Tendencias en revestimientos

Diseño Interior

Tendencias en revestimientos

Publicado hace 3 años

Suelos y paredes se visten de glamour y materiales que unen estética y prestaciones técnicas.

La elección de los materiales marcan el estilo de un espacio y, además, es fundamental buscar la calidad y las altas prestaciones técnicas para garantizar la durabilidad y fácil mantenimiento, sin perder de vista las tendencias. Estas son algunos de los materiales más trendy que proponen las mejores firmas de revestimientos, ya sea para el suelo o para las paredes: desde las múltiples posibilidades de diseño y resistencia de las piedras sinterizadas al encanto del papel pintado o los suelos hidráulicos. 


1.- BLANCO & NEGRO: UN CLÁSICO MODERNO


La piedra sinterizada, tiene la capacidad de replicar materiales naturales como piedra, madera o metal, junto con cualidades de bajo mantenimiento y alta resistencia que la hace perfecta tanto para uso residencial como para espacios públicos. Además de poder crear diseños espectaculares. 


2.- EL ENCANTO DE LA PIEDRA


Además de su diseño, un baño debe ser resistente a la humedad, impermeable, higiénico, fácil de mantener y, al mismo tiempo, elegante y limpio. Con el modelo Mar del Plata. Esta piedra sinterizada incorpora sinuosas bandas de cuarzo blanco sobre un fondo gris, con un relieve de piedra que recuerda a la pizarra. 


3.- HACER UN GRAN PAPEL


Los papeles pintados ponen protagonismo y fuerza expresiva en cualquier espacio. Triunfan los espacios que no se andan con buenas tintas, revestidos con modelos de impacto y carácter.


4.- CEMENTO, LOOK INDUSTRIAL


Los pavimentos y revestimientos de cemento aportan carácter y ofrecen buenas prestaciones en resistencia y mantenimiento. Los pavimentos de cemento pulido quedan perfectos en espacios abiertos, potenciando la percepción de continuidad y fluidez y, además, son óptimos para zonas húmedas como la cocina o el baño.


5.- EL ENCANTO VINTAGE DEL HIDRÁLICO


Su belleza es indudable y su efecto decorativo, espectacular. Los hidráulicos ya sean originales o diseños actuales marcan con su estética cualquier espacio. Los hidráulicos auténticos están fabricados con cemento tintado pero hoy en día la mayoría de las firmas incluyen en sus catálogos de cerámicos y porcelánicos que nada tienen que envidiar a los antiguos y, además, son más resistentes.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados