Promoción Suscripción Premium
TLS
Ahora  puedes ver los muebles de tu sala en realidad virtual antes de adquirirlos

Actualidad

Ahora puedes ver los muebles de tu sala en realidad virtual antes de adquirirlos

Publicado hace 4 años

La tecnología que hace posible la realidad virtual o la realidad aumentada va conquistando poco a poco las empresas de los diferentes sectores. El mundo entretenimiento fue el primero en abrazar esta "nueva realidad", pero poco a poco, el mundo del arte o del interiorismo, están descubriendo las facilidades que este tipo de tecnología pueden ofrecer tanto a las empresas como al cliente. Ahora, una tienda física que ofrece una experiencia de compra de realidad virtual.

La nueva experiencia, que ha sido diseñada por Microsoft y Hevolus Innovation. Propone mediante fotografías, medidas y, opcionalmente, archivos CAD, recrear las salas de sus clientes mediante la tecnología 3D, una novedosa combinación de realidad virtual y aumentada, pantalla holográfica, modelado 3D avanzado y configurador interactivo de productos... Gracias a los dispositivos de realidad virtual, los clientes pueden ver el resultado final sin haber movido ningún mueble en tamaño real.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados