Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas para decorar la pared de la televisión

Diseño Interior

Ideas para decorar la pared de la televisión

Publicado hace 4 años

La pared en la que colocamos el televisor también puede adquirir protagonismo y convertirse en un lugar con mucho encanto. Aquí te lo demostramos.

Los amantes de la decoración y el cine tienen el corazón partido: por un lado, quieren televisores grandes con muchas pulgadas, ya que nos permiten disfrutar de nuestras películas y series favoritas con mayor calidad de imagen, pero, por otro, pocas televisiones suelen ser apetecibles para el ojo. Por eso traemos algunas ideas y trucos que harán que la televisión luzca atractiva y no rompa con la decoración de nuestros hogares.
Si eres de los que piensan que en la sencillez está el gusto y que "menos es más", podrás optar por dejar toda la pared vacía y que el único foco de atención sea el televisor, ya sea colgado o simplemente apoyado en un mueble bajo. Así conseguirás un estilo minimalista, equilibrado y sobrio. Otra opción es dejar la pared limpia pero darle cierto atractivo con una textura especial, algún color, o incluso papel pintado. De esta manera, la pared tendrá mayor encanto y protagonismo, que hará que el salón luzca más alegre y acogedor.
 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados