Promoción Suscripción Premium
TLS
Sofás con cojines a rayas

Diseño Interior

Sofás con cojines a rayas

Publicado hace 3 años

Los cojines a rayas son un comodín infalible para vestir un sofá de base lisa: enriquecen la imagen del sofá y son fáciles de combinar con otros estampados.

1.DOS DISEÑOS A RAYAS CON UNA MISMA BASE CROMÁTICA

No temas combinar estampados a rayas diferentes. De hecho, en sofás lisos y neutros, como estos, hacer una composición de cojines con motivos diferentes le dará vida. La clave para acertar y que el conjunto se vea armónico es que comparten colores, como se ha hecho aquí, con los tonos tierra como vínculo. 

2.UN MIX DE COJINES DE RAYAS A TODO COLOR

Estos cojines de gruesas franjas fucsias encuentran en este sofá de base neutra el mejor aliado, dándole color y personalidad. Se han combinado dos cojines de diferentes estampados a rayas pero con la misma base cromática, que se ha trasladado incluso a los cojines lisos, lo que contribuye a que la composición tenga unidad pero sin ser estática.

3.UNA COMPOSICIÓN EN VERDE CON DIFERENTES ESTAMPADOS A RAYAS

La combinación de cojines de este salón es de manual, ya que se ha jugado solo con dos tonos: el verde y el beige, que es a su vez el color del sofá y del resto de textiles del estar. Y en base a este dúo cromático se han mezclado cojines lisos en diferentes tonos de verde y beige con otros a rayas, combinando uno de multirrayas y otro con una gran franja central beige sobre fondo verde.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados