La tendencia perfecta para sacar el máximo partido a un comedor pequeño con mucho estilo.
Si hace unos años toda la atención se la llevaban las sillas, ahora le toca el turno a las mesas. Los diseñadores han puesto sus ojos en ellas convirtiéndolas en esculturas, columnas, totems o joyas. Su sobre redondo y sus pequeñas proporciones hacen que sean perfectas para comedores sin mucho espacio ya que, al no tener esquinas, favorecen la circulación a su alrededor.
1.- Si tienes un piso pequeño y la cocina abierta al salón, puede que no quieras poner muchos colores para no agobiar el espacio. En ese caso, aprovecha las formas y las texturas para darle interés al ambiente. Una lámpara con personalidad y una mesa redonda con base de listones de madera será suficiente para conseguirlo.
2.- Esta mesa, diseñada por Elisa Ossino, juega con la geometría con piedras blancas y negras logrando, con formas y colores sencillos, un resultado rotundo. Para hacer más fresco el conjunto ha arriesgado pintando de rosa el techo y de verde botella las paredes.
3.- Dimore Studio firma esta mesa angulosa a la que da pena acercar una silla para que pueda contemplarse en toda su magnitud. Si quieres poner una así en tu casa, te aconsejamos buscar unos taburetes ligeros y sencillos para que la mesa tenga todo el protagonismo.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados