Promoción Suscripción Premium
TLS
Se iniciaron las conferencias nacionales e internacionales en #Expodecovirtual2020

Diseño Interior

Se iniciaron las conferencias nacionales e internacionales en #Expodecovirtual2020

Publicado hace 3 años

El miércoles 23 de septiembre comenzaron las conferencias online de diseño interior en Expodeco virtual, exponentes nacionales e internacionales brindaron magistrales charlas y obtuvieron gran éxito.

Abrió esta rueda de conferencias la arquitecta Barbara Biglieri, con el tema “Tendencias en diseño de cocinas”, espacio que se ha convertido en un ambiente social de la vivienda, un área que debe ser agradable, donde se pueda tomar una copa de vino, comer y compartir charlas, se integre a las otras áreas sociales, tomando en cuenta las necesidades del usuario.

La arquitecta Rie Sakata, especialista en iluminación, explicó el significado de los colores de la luz, los efectos lumínicos que puedes crear, la proporción y cantidad de combinación recomendables a emplearse y el lenguaje sutil que expresa la luz para despertar los sentidos de cada ser humano, con el tema “Ilumina tus espacios y cambia tu destino”. 

La charla internacional llego de la mano de la arquitecta Jannina Cabal, de Ecuador, exponiendo sus magníficos proyectos y brindando los mejores tips sobre interiorismo. 

Hoy estarán presentes en las conferencias, Rosibel Zegarra (Perú), Sofia Aspe (México) y Arturo Carillo (México). 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados