Promoción Suscripción Premium
TLS
Instagreen: Beneficios de instalar un muro verde en la privacidad en tu domicilio

Paisajismo

Instagreen: Beneficios de instalar un muro verde en la privacidad en tu domicilio

Publicado hace 3 años

La creciente búsqueda de ambientes más saludables tanto en el interior como en el exterior de nuestras viviendas ha incrementado el interés por poseer un muro verde.

Las personas están descubriendo que son una gran manera de traer no solo una dosis de la naturaleza mayor y más dramática, sino que también enfatizan los aspectos saludables de la vegetación. Instagreen, especialistas en instalaciones de jardines verticales. Muros verdes y follajes artificiales, nos cuentan sobre los beneficios de los “muros verdes”:

-    Mejorar el aspecto de un muro de privacidad transformándolo en un muro verde.
-    Te resuelve muchos problemas como la estética, diseño, privacidad, limitación con muros colindantes.
-    El follaje artificial Instagreen aumenta la plusvalía del inmueble al mejorar el aspecto estético del hogar.
-    El peso es ligero por lo que se puede poner en cualquier tipo de estructura sin perjudicarla. A la vez puede ser instalada en zonas altas sin alto costos de instalación o reforzamientos.

En cuanto a costo beneficio es de las mejores opciones ya que la instalación, por lo rápida y de mantenimiento con agua a presión y jabón neutral simple y sin necesidad de técnicos calificados.

Otro beneficio es el status que le da a tu ambiente, ya que cada vez más se está haciendo tendencia el uso de muros verde en interiorismo y diseño. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados