Promoción Verano
TLS
Pon un sofá elegante en la sala

Salas

Pon un sofá elegante en la sala

Publicado hace 3 años

De terciopelo, con formas curvas, de colores neutros... Elige el sófa que más te guste para tener una sala elegante y sofisticada.

La sala es el lugar de reunión por excelencia y por eso hay que cuidarlo al detalle y dedicarle tiempo a su decoración. Teniendo en cuenta que el sofá es el protagonista y el centro de atención de este espacio, te traemos algunas ideas para que elijas bien esta pieza y consigas un salón perfecto y actual con un sofá elegante y sofisticado. Existen diseños de todo tipo, más lineales y tradicionales, otros que experimentan con las formas curvas, algunos más sencillos, pero todos ellos aportan una estética rompedora y lujosa a los espacios. Además, hay mucha variedad en los tapizados ya que pueden ser de tela, de terciopelo, de cuero... Echa un vistazo a todas las propuestas que te proponemos, elige la que más te guste y ¡Haz que tu salón gane en elegancia!

Las formas curvas y los respaldos ondulados, de terciopelo o de cuero, son una de las últimas tendencias en sofás, aparte de dar movimiento a los espacios, aportan elegancia y glamour.

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados