Instagreen es la empresa líder en comercialización de jardines artificiales. Han realizado una variedad de proyectos con distintos requerimientos brindando un completo asesoramiento a cada uno de sus clientes.
Esta solución arquitectónica, versátil y práctica de follaje artificial, puede ser utilizada en espacios internos como externos, generando privacidad, armonía, tranquilidad y vida a mallas, paredes, cercos, fachadas y enrejados.
Un espacio verde no sólo sirve como decoración, disminuye el estrés y mejora el nivel de atención. Se genera un ambiente que percibimos más sano y natural, por lo que aumenta nuestra productividad. Está demostrado científicamente que el efecto calmante que produce EL COLOR VERDE, también es efectivo a partir de otros sentidos, como la vista y la impresión visual, produce sensación de bienestar y energía.
Con Instagreen se resuelve el problema que las plantas naturales provocan en cuanto a bichos, pesticidas, hojas, suciedad y el deterioro estético. Además, el follaje es libre de mantenimiento y no tiene costos que se generan en el largo plazo. Tenemos diferentes hojas, texturas, colores y volúmenes con una colocación rápida y sencilla.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados