Promoción Verano
TLS
Instagreen, novedades en jardines

Paisajismo

Instagreen, novedades en jardines

Publicado hace 3 años

Instagreen es la empresa líder en comercialización de jardines artificiales. Han realizado una variedad de proyectos con distintos requerimientos brindando un completo asesoramiento a cada uno de sus clientes.

Esta solución arquitectónica, versátil y práctica de follaje artificial, puede ser utilizada en espacios internos como externos, generando privacidad, armonía, tranquilidad y vida a mallas, paredes, cercos, fachadas y enrejados.

Un espacio verde no sólo sirve como decoración, disminuye el estrés y mejora el nivel de atención. Se genera un ambiente que percibimos más sano y natural, por lo que aumenta nuestra productividad. Está demostrado científicamente que el efecto calmante que produce EL COLOR VERDE, también es efectivo a partir de otros sentidos, como la vista y la impresión visual, produce sensación de bienestar y energía.

Con Instagreen se resuelve el problema que las plantas naturales provocan en cuanto a bichos, pesticidas, hojas, suciedad y el deterioro estético. Además, el follaje es libre de mantenimiento y no tiene costos que se generan en el largo plazo. Tenemos diferentes hojas, texturas, colores y volúmenes con una colocación rápida y sencilla.
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados