Promoción Suscripción Premium
TLS
Oh La Lash por Phina Arquitectura Interior

Diseño Interior

Oh La Lash por Phina Arquitectura Interior

Publicado hace 4 años

Ubicado en el Centro Comercial Caminos del Inca, el proyecto de estudio de pestañas se diseñó en base a un estilo moderno y con la paleta de colores de la imagen de marca.

En la recepción diseñamos un vinil a medida que le da un toque femenino al espacio, además de un mueble de recepción de melamine blanco y tipo mármol, con formas lineales y una iluminación muy delicada. En la pared posterior se encuentra el logotipo cortado a laser en MDF pintado en acrílico de los colores correspondientes. En la zona de espera diseñamos un conjunto de estantes y vinil de diferentes tonos de rosado, según la marca, y un sofá con patas de acero inoxidable y tapizado en tela aterciopelada color negro. 
Diseñamos el ambiente en general súper iluminado para crear un ambiente fresco y facilitar el trabajo que se realizaría en él. En el interior del espacio se encuentran la zona de trabajo, en el que colocamos los sillones reclinables color negro, con espejos y frases en vinil en las paredes. Lo más resaltante en todo el espacio es el letrero neón y las pestañas en vinil que caen en la pared. La pared se trabajó con una pintura especial metalizada, y se colocó un espejo apoyado en el piso para darle más personalidad y lograr que las clientes se vean de pies a cabeza. Todos los muebles, detalles y styling del espacio diseñados y fabricados por nosotros.  
 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados