Neolith se trata de superficies sinterizadas líderes en innovación y sostenibilidad, las cuales redefinen el diseño arquitectónico globalmente.
Una revolución en superficies arquitectónicas
NEOLITH, deriva de un proceso de sinterización que le dota de propiedades excepcionales, superando a la piedra natural y los materiales convencionales. Desde su introducción en 2009, Neolith se ha convertido en el referente para proyectos en interiores y exteriores, fusionando diseño exquisito y alto rendimiento funcional. Es sinónimo de calidad, versatilidad y sostenibilidad, atendiendo a las demandas más exigentes en arquitectura e interiorismo.
Características que marcan la diferencia
La piedra sinterizada de Neolith es impermeable, resistente a arañazos y altas temperaturas. Su composición natural garantiza una durabilidad superior y resistencia a los rayos UV; con un peso menor que muchas superficies, se adapta a diversos grosores, demostrando su versatilidad en aplicaciones. Además, la marca muestra un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad, utilizando hasta un 98% de materiales reciclados en algunos productos. A continuación, te brindamos algunas de sus principales características:
Pierinelli, redefine una vez más los estándares de diseño y funcionalidad. Neolith by Pierinelli se presenta como una alianza innovadora, para refrescar el paisaje del diseño arquitectónico en Perú. Esta colaboración representa un hito en la introducción de tecnología de vanguardia en superficies, prometiendo espacios únicos y experiencias de marca extraordinarias. Con Neolith by Pierinelli, el futuro de las superficies arquitectónicas es hoy.
Para obtener más información y explorar las infinitas posibilidades que ofrece la piedra sinterizada, te invitamos a visitar: www.pierinelli.com o ponerte en contacto con el equipo Pierinelli.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados