Promoción Suscripción Premium
TLS
Diez mundos en arte: Un espacio exclusivo diseñado por Cécile Grecca para Expodeco 2023

Diseño Interior

Diez mundos en arte: Un espacio exclusivo diseñado por Cécile Grecca para Expodeco 2023

Publicado hace 7 meses

Expodeco 2023 reunió a importantes diseñadores del rubro, quienes crearon quince salones temáticos exclusivos para la décima edición de la feria internacional del diseño y la arquitectura.

En esta ocasión, recordemos el espacio “Diez mundos en arte” diseñado y creado por Cécile Grecca, este espacio parte del concepto de que cada año se descubren universos nuevos, y eso también sucede con la visión del mundo a través de diferentes expresiones de la Arquitectura y arte en general. En cada reto anual se crea todo un mundo nuevo en el gran universo del arte y arquitectura.

Este Salón Temático es diseñado y desarrollado de tal manera que realce el ingreso con estructuras más orgánicas con elementos naturales a través de una alegoría con murales sobre las que se ha plasmado una geometría inspirados en el sistema de diseño de la población Shipibo Konibo (Kené) desde patrones creados ,desarrollados y es así que observamos diferentes expresiones y estilos reflejando luz, vida, geometría con greca tridimensional en alto relieve, marcando así una arquitectura con identidad cultural, incorporando realidad aumentada del efecto inmersivo, convirtiéndose todos en protagonistas de este espacio sintiendo el efecto creado para el marco del Décimo Aniversario de Expodeco 2023.

En este espacio colaboraron las siguientes empresas:

Intura, Enova diseño e ingeniería, Ele ideas, Korpwasi, Kokohana Arte Floral, Polígono arquitectura y diseño interior, José Thomas fotografía, Rattan by Roberto de Rivero, Greendeck, All Arquitectura, Tortas Lu&Lu, Dekocristal, Sika, All Center muebles de melanina, Tufotomagnética, Karina rubio, Fontana Di Arte, Instagreen, DM Diseños mobiliarios, Abstroom, Deko Cristal, Erick Ruiz Arquitecto e Inka Pebbles & tiles.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 32 mil personas amantes del diseño y la arquitectura.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados