Promoción Suscripción Premium
TLS
Lanzamiento del sistema Biolux por Ledvance

Iluminación

Lanzamiento del sistema Biolux por Ledvance

Publicado hace 3 años

Oficinas con poca luz de día, salas de reuniones oscuras y luz artificial hasta altas horas de la noche, la sociedad moderna nos esta alejando cada vez más de nuestro entorno natural.

La luz del día es un de las fuentes de energía más importantes para nuestro ritmo biológico. La falta de luz del día puede causar graves trastornos a nuestro reloj biológico, y la disminución de nuestro rendimiento y bienestar general. A continuación presentamos el ciclo circadiano, que se refiere al período de aproximadamente 24 horas durante el cual el ciclo de casi todos los seres vivos se basa, y cómo la luz influye en el cuerpo humano sobre un día entero.

¿QUÉ PUEDE HACER LA ILUMINACIÓN CENTRADA EN EL SER  HUMANO?
Con la luz adecuada en el momento adecuado, la iluminación centrada en el ser humano (HCL) crea una atmósfera de trabajo que simula cambios en la luz natural con sus efectos visuales, biológicos y emocionales.
Al cambiar la temperatura del color y los niveles de luz, podemos simular la trayectoria de la luz. natural de tal manera que interfiera con el ritmo circadiano humano (nuestro "reloj interno").
Un ritmo neutral a través de la luz blanca fría, por ejemplo, puede energizarnos en la mañana. luz blanca cálido es relajante e ideal para la noche.

BENEFICIOS DE LA ILUMINACIÓN CENTRADA EN EL SER HUMANO
1. Mejor rendimiento físico y mental
2. Aumento de concentración y atención
3. Reduce el número de errores
4. Cansancio reducido por la mañana
5. Reduce la somnolencia y y fatiga durante el día
6. Mejora el sueño en la noche
7. Apoyo de recuperación y calmante mediante la luz cálida

HCL tiene un impacto positivo también sobre el rendimiento de las empresas.
Para que puedas ingresar al lanzamiento oficial del sistema BIOLUX no te desconectes de las redes sociales de @ledvanceperu en Instagram & Facebook. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados