Promoción Verano
TLS
Pierinelli: Paredes de Piedra

Acabados

Pierinelli: Paredes de Piedra

Publicado hace 3 años

Las Paredes de Piedra son lujosas, imponentes e históricas. Desde tiempos antiguos nos han acompañado para destacar los espacios de nuestros hogares, ser parte de la construcción que nos alberga, para impulsar los diseños y darle ese toque especial a cada espacio, además de servir como los cimientos de nuestra construcción.

Si ustedes tienen intenciones y buscan conseguir un ambiente cálido, acogedor, con estilo natural, rústico y elegante, las Paredes de Piedra son una excelente solución para recrear el ambiente deseado. Incluir el revestimiento por ejemplo de un mármol marrón emperador en las paredes puede realzar y transformar el espacio en el ambiente perfecto para cualquier parte del hogar ya que es un material protagónico e imponente.

Por lo general, es muy común habilitar las Paredes de Piedra para resaltar un espacio en específico y generar que esa pared se convierta en un punto focal del espacio. Una opción muy interesante para incorporarla a la sala, es crear una chimenea bajo una pared de mármol Carrara, entre muros que destaquen sobre la pared dominante que en este caso sería la de piedra.

Otro ejemplo donde las Paredes de Piedra son fabulosas para los interiores es cuando buscamos que los diseños de las piedras, que por lo general son irregulares o con texturas y formas naturales, se acoplen al diseño y ayuden a equilibrar el interior dándole una variación, si es que en el resto de formas y en la decoración prevalecen las líneas simples y acabados llanos. Esto mejora visualmente el ambiente dando un contraste y generando un gran impacto decorativo que nadie pasará desapercibido.

Las Paredes de Piedra no son solo para casa de campo, dan un toque especial a todo los ambientes y no solo son decorativas, cumplen funciones como la absorción del sonido, además que si son de calidad durarán una gran cantidad de tiempo, demás está decir que esto solo sucede si las cuidamos y le damos buen mantenimiento, sin duda es un material excelente.

En Pierinelli tenemos una gran variedad de piedras, tanto clásicas como exóticas, para que hagas de tu pared algo único y un consejo para realzar esa majestuosa pared de piedra que se encontrará en tu hogar, es que le des el protagonismo que se merece. Sin duda esto realzará el ambiente y debes tener en cuenta que hay factores como la iluminación y la decoración del entorno que ayudarán a que este ambiente sea único y especial.
 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados