Promoción Suscripción Premium
TLS
Ideas para decorar con fotos y cuadros que te suben el ánimo

Diseño Interior

Ideas para decorar con fotos y cuadros que te suben el ánimo

Publicado hace 4 años

En línea, asimétricos, con o sin marco, añadiendo otros objetos… No hay reglas establecidas para decorar con láminas e instantáneas. Solo tus preferencias y gustos personales marcarán la vida de paredes, muebles y estantes. ¡Es el momento de redecorar!!

1.-EN BLANCO Y NEGRO DETRÁS DEL SOFÁ

Grandes fotos en blanco y negro, no hay manera más elegante de vestir la pared de detrás del sofá.

2.- DE FORMAL A INFORMAL

Pasillos y distribuidores son los grandes olvidados de la casa. ¡Qué no sea tu caso! Préstales atención decorando una pared con los dibujos de tus hijos o con esas acuarelas a las que te has aficionado en tus ratos de ocio. Si la pared está pintada en un tono neutro, apuesta por ilustraciones en blanco y negro que contrasten. Y si ves que queda excesivamente seria, entremezcla algún diseño con color para darle un toque más informal. 

3.-APOYADAS

Aquí la naturaleza es el motivo común de la composición. La mayoría de cuadros están apoyados y solo uno se ha colgado a la pared. Son de Posterlounge y se pueden encargar en distintos soportes.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados