Promoción Suscripción Premium
TLS
Equilibrio perfecto entre clásico y contemporáneo por Spazio design

Diseño Interior

Equilibrio perfecto entre clásico y contemporáneo por Spazio design

Publicado hace 1 semana

Spazio Design, un estudio de diseño interior especializado en proyectos residenciales, presenta su más reciente proyecto, donde se ha logrado fusionar la elegancia atemporal de lo clásico con la frescura y la funcionalidad del estilo contemporáneo.

La búsqueda constante de la armonía entre lo clásico y lo contemporáneo fue el pilar fundamental en el proceso de diseño. En este proyecto, el estudio se propuso a crear un espacio que armonizara dos épocas distintas, fusionando elementos tradicionales con toques modernos para lograr un ambiente acogedor y sofisticado.

El espacio se caracteriza por una paleta de colores neutros que proporcionan una base serena y elegante, mientras que los acentos en colores pasteles suaves, como el celeste claro utilizado en cojines decorativos, añaden personalidad y calidez al ambiente.

La iluminación desempeñó un papel fundamental en la creación de este espacio. Se utilizaron diferentes tipos de luminarias, como lámparas de pie, apliques de pared y luminarias suspendidas, para crear contrastes y efectos visuales interesantes, resaltando así la belleza de cada elemento del diseño.

Destacando la integración de la tecnología en el diseño, Spazio Design incorporó el televisor TV Frame, que completa el look del espacio. Con su diseño que simula un cuadro, el televisor pasa desapercibido cuando no está en uso, contribuyendo a mantener la estética general del ambiente.

Sobre Spazio Design

Estudio de diseño interior fundado en 2018 por las diseñadoras profesionales de interiores Karen Castillo Cueva y Lorena Pimentel Arana. Especializados en diseño residencial, el estudio se destaca por su enfoque innovador y su capacidad para crear espacios que reflejen la personalidad y las necesidades de sus clientes.

Fotografía: Marcel Suurmond

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados