Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Ecopoxy: Innovación ecológica en el mundo de las resinas epóxicas

Acabados

Ecopoxy: Innovación ecológica en el mundo de las resinas epóxicas

Publicado hace 1 semana

Ecopoxy es una marca de resinas epóxicas de origen canadiense, que presenta un revolucionario enfoque innovador y respetuoso con el medio ambiente.

Las resinas epóxicas de Ecopoxy están formuladas con ingredientes orgánicos, tales como cáscaras de huevo, semillas de soya, nuez y linaza, lo que las convierte en bio-resinas amigables con el medio ambiente. Estas resinas no solo son no tóxicas y sin olor, sino que también cuentan con grado alimenticio, lo que significa que pueden utilizarse en contacto directo con alimentos. Además, su transparencia excepcional y resistencia al amarilleo las convierten en la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Las propiedades de adhesión superiores y la mayor resistencia a la flexión del Ecopoxy lo hacen ideal para una variedad de proyectos, desde artesanías hasta aplicaciones industriales. Además, su bajo olor y estabilidad a los rayos UV lo convierten en la opción preferida para proyectos que requieren exposición a la luz solar.

De esta manera, Ecopoxy se compromete a ofrecer a sus clientes las herramientas y pigmentos ideales para cada proyecto, respaldados por la garantía de la marca para garantizar el éxito en cada aplicación.

Para obtener más información sobre Ecopoxy y sus productos, puede poner en contacto con:

Teléfono: 01 6570631 | Celular: 940 393 836
Dirección: Av. San Luis 1983 Of. 101, San Borja, Lima, Perú

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados