Promoción Suscripción Premium
TLS
El refugio de la animalista: Un espacio creado por Claudia Tassara y César Irigoyen

Diseño Interior

El refugio de la animalista: Un espacio creado por Claudia Tassara y César Irigoyen

Publicado hace 7 meses

Expodeco 2023 reunió a importantes diseñadores del rubro, quienes crearon quince salones temáticos exclusivos para la décima edición de la feria internacional del diseño y la arquitectura.

En esta ocasión, presentamos el salón temático “El refugio de la animalista”, un espacio diseñado y creado por Claudia Tassara y César Irigoyen. Este increíble espacio ha sido concebido con el objetivo de ser un lecho, un nido, un refugio para nuestra usuaria, un espacio en donde puede descansar, ponerse en resguardo, reponerse de sus largos días de trabajo de campo, un lugar en donde puede organizar sus ideas y trazarse nuevos proyectos.
La gran conexión que tiene con la naturaleza, facilita que el espacio esté intervenido con diseño biofílico, y la multifuncionalidad de cada zona, aprovecha al máximo cada metro cuadrado de este mini loft, permitiendo que se amolde a cada una de sus necesidades. 

En este salón temático colaboraron las siguientes empresas:

Celima, Admosfera, Casacolor, Rollux, Arauco Perú, La cuisine Appliancess, Maco Vargas, Domotic Solutions, Mobint, Suvinil, Alpi Piezas Decor, Samanta Bravo Cherbuy – Lighting Designer, Materiales e instalaciones, Marx Sanitarios, Rotonde, Ferrini, Multigarden Perú, Jorge Santivañez, Sabina Home, Aceros Tramontana, Tensoflex, Andrés Loa y Textimuebles pasto.

Expodeco 2023 se celebró del 23 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong. Este importante evento recibió a más de 32 mil personas amantes del diseño y la arquitectura

 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados