Promoción Suscripción Premium
TLS
El hotel Eliza Jane ocupa siete almacenes históricos en Nueva Orleans

Diseño Interior

El hotel Eliza Jane ocupa siete almacenes históricos en Nueva Orleans

Publicado hace 5 años

Los colores profundos y el suelo de baldosas se encuentran uno al lado del otro con vigas y ladrillos a la vista dentro de este hotel de Nueva Orleans, que el estudio de Nueva York Stonehill Taylor creó dentro de una serie de edificios industriales antiguos.

The Eliza Jane ofrece 196 habitaciones en Magazine Street, en el distrito central de negocios de la ciudad de Luisiana, justo al sur del popular barrio francés.

Para crear suficiente espacio, siete almacenes agrupados fueron derribados. Cada uno albergaba anteriormente un negocio diferente, incluida la compañía Gulf Baking Soda, la tienda Peters Cartridge y la fábrica Peychaud Bitters.

Otro antiguo ocupante, el periódico The Daily Picayune, fue publicado por la figura local Eliza Jane, la primera editora de periódicos de EE. UU. De quien el hotel toma su nombre.

Stonehill Taylor, que también trabajó en The Moxy Times Square en Nueva York, diseñó los interiores de los espacios comunes, las habitaciones y la brasería francesa Couvant.

El estudio tomó los usos anteriores de los edificios como un punto de partida para la decoración, dejando referencias y rastros de la historia entre las adiciones.

"La intención era crear un escenario por excelencia de Nueva Orleans, una mezcla sofisticada de lo antiguo y lo nuevo, que rinde homenaje al pasado del edificio", dijo un comunicado del hotel.

Los espacios en la planta baja están organizados alrededor de un patio de 2.000 pies cuadrados, al que se accede a través de un vestíbulo y salón, donde las baldosas hexagonales modelan el suelo y las paredes de color azul gris oscuro.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados