Promoción Suscripción Premium
TLS
Draw!, pintura transparente de pizarra para uso residencial y comercial

Acabados

Draw!, pintura transparente de pizarra para uso residencial y comercial

Publicado hace 3 años

El contexto actual nos ha obligado a reevaluar nuestros espacios al haberse convertido nuestro hogar en el trabajo, el nido, la escuela, la universidad, entre otros.

Como alternativa a los viniles adhesivos, el vidrio y la pintura negra de pizarra, Draw! (drawpinturapizarra.com), una pintura transparente que convierte superficies lisas en pizarras, está surgiendo como una opción más estética y con un mejor desempeño. Formulada para el uso de espacios residenciales y comerciales, Draw! puede convertir paredes, puertas y otras superficies en espacios para trabajar, estudiar, jugar, comunicar, promocionar, ser creativos y muchos otros usos. Se usa con plumones normales de pizarra (¡o témperas!) y se borra con un paño de microfibra.

Adicionalmente, Grupo Innova del Perú (gidp.pe) ha implementado desde el año 2014 más de 18,000m2 de paredes-pizarras en empresas como BCP, Rimac, BBVA, entre otras con su producto de pintura transparente para el segmento corporativo.

Nuestras pinturas tienen muy bajo COV y cumplen con LEED. Contáctanos. 

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados